Sobre nosotros

 

¿Cómo surge AO Studio?
Hasta donde puedo recordar el arte y la creatividad ha sido motor en mi vida. El arte me ha llevado por procesos creativos muy gratificantes, es un constante aprendizaje donde trabajar con amor y dedicación han sido clave para que naciera este proyecto. AO son las iniciales de mi nombre, Andrea Osaris y Studio viene de la idea de crear un espacio en donde pudieran converger todas mis ideas y creatividad. AO Studio surge luego del huracán María, con la motivación de compartir digitalmente las cosas que voy creando desde wall hangers, home deco, decoraciones para fiestas, globos, etc..; pero mi proyecto principal en AO Studio son las flores. Me encanta crear ramos únicos y eclécticos, jugar con la paleta de colores, las texturas, combinar variedades y que haya armonía a la vez. Para mi cada bouquet es una obra de arte, es mi forma de libre expresión donde se ven reflejados todos esos años en las artes plásticas. Cada diseño es creado con mucho amor, con la intención de sorprender y sacarle una sonrisa a esa persona. Mi motivación es crear algo que haga sentir o pensar, que provoque una emoción o una reacción. Que siempre sea un diseño diferente e interesante, que impacte la vida de esa persona, creando un momento memorable. Es sumamente gratificante ver en sus rostros la emoción que le provoca recibir sus flores. 
 
¿Quién es Andrea Osaris?
Soy una mamita caribeña, enamorada de su bebé, del arte, del sol, del mar, de las fiestas y de las flores. Me considero una persona muy creativa, aunque un poco tímida por decirlo así cuando se trata de mostrar mi trabajo. Me encanta crear momentos únicos e inolvidables a través del diseño y la fotografía.
 
¿Qué despertó tu interés por las flores?
Siempre he vivido una vida rodeada de flores, en mi casa nunca pueden faltar. Los sábados son los días de salir y comprar flores.  Las flores han sido alegría, sabiduría, terapia, sanación y paz en mi vida. Ellas iluminan cualquier espacio, nos acompañan en cualquier ocasión, son una de las formas más lindas de consentirnos.  Mi amor hacia ellas me ha llevado a admirar aún más la naturaleza que nos rodea, estudiar sobre ellas y crear cosas maravillosas . 
 
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Seguramente estoy tomándome una buena taza de café, disfrutando de Baby Oliver y de mi esposo, en la playa o aventurando por algún rincón de esta bella isla. 
 
¿Flor favorita?
Siempre han sido rosas blancas. Actualmente me siento identificada con las anémonas, las proteas y los ranúnculos.
 
¿Cuál es tu época favorita?
Yo amo la Navidad (en resumen soy un duende navideño), pero me siento afortunada de haber nacido en esta isla tropical, donde el verano nos persigue todo el año.